Información General
Viernes 01 de Junio de 2018

Ya están en venta las entradas para la nueva edición del Personal Fest

Con un nuevo formato, el festival llegará a nuevas ciudades de la región, Córdoba, Asunción y Buenos Aires. La preventa exclusiva para socios de Club Personal comenzó el 4 de junio.

Este año el Personal Fest tendrá su primera parada el 6 de octubre en La Plaza de la Múscia de Córdoba y el 8 de noviembre se realizará en el Jockey Club de Asunción de Paraguay. El cierre tendrá lugar el 10 y el 11 de noviembre en el Club Ciudad de Buenos Aire.

El gran Line Up que tendrá el festival este año llega con Robbie Williams, Lorde, MGMT, Belle & Sebastian, Death Cab For Cutie, Warpaint, Deerhunter, Mercury Rev, Cypress Hill, Molotov, Airbag y Los Auténticos Decadentes y más artistas de renombre que encabezan la grilla del festival en las distintas plazas.

Como cada año, Personal Fest es el festival de música y entretenimiento más importante de la Argentina que se destaca en el calendario de espectáculos, por su propuesta artística nacional e internacional de primer nivel y por brindar una experiencia superadora de entretenimiento con opciones lúdicas, activaciones sociales, tecnológicas, gastronomía, esparcimiento y relax, que convocan a toda la familia a vivir una experiencia única y recomendable. Este año expande su experiencia con la llegada a nuevas ciudades de la región como Córdoba y Asunción.

Huawei acompaña a Personal Fest por tercer año consecutivo, reforzando su partnership y apostando a brindar experiencias únicas.

Como parte de la evolución de la plataforma del Personal Fest, este año se suman además, los canales de comunicación propios para que los fanáticos puedan conocer, seguir e interactuar con toda la información y novedades del Personal Fest durante todo el año. Ya sea a través de la página web del evento (www.personalfest.com.ar) o las redes sociales.