Información General
Jueves 08 de Marzo de 2018

"Ni en su día dejan de romper los huevos": el comentario machista en Facebook que indigna

Este 8 de marzo se celebra el Día de la Mujer y se llevarán a cabo diversas manifestaciones en un fuerte reclamo por la igualdad de género. Un mensaje machista en Facebook produjo indignación en medio de la jornada de lucha.

Las mujeres del país y de todo el mundo paran este jueves 8 de marzo. Será bajo la consigna "Si las mujeres paran, se para el mundo". En la Argentina, la manifestación central se llevará a cabo en el Congreso con un acto cerca de las 18, mientras que en Santa Fe desde las 17.30 se marchará hasta la Legislatura desde la esquina de San Jerónimo y bulevar.


Pero pareciera que no todos están de acuerdo con el legítimo reclamo. Es que en las últimas horas se viralizó a través de las redes sociales un indignante comentario machista que generó fuertes críticas.


"Si fuese el día del hombre, qué estaríamos organizando los hombres a esta hora. Sí, exacto: un asado. Pero como es el día de la mujer... qué están organizando ellas? Marchas, paros, movilizaciones, reclamos, cortes de calles, etc., etc., etc. Conclusión: ni en su día se dejan de romper los huevos", dice el comentario.


Mensaje indignante.jpg


Fuente: Minuto UNO