Infraganti con el Cholo

Sábado 22 de Junio de 2013

La vida de dos solteros puede unirse en el momento menos esperado. Y también en un momento donde ambos protagonistas son noticia por diferentes hechos.

Flavia Palmiero volvió al rodaje mediático luego de su pelea con Nazarena Vélez por haber echado de su casa, presuntamente, a Barbarita, su hija. Más allá que ella lo niegue, varios testigos salieron a confirmar lo que denunció Nazarena.

Diego Simeone, el Cholo, vive un presente muy alentador en el plano profesional y en lo personal, está soltero. El Director Técnico del Atlético de Madrid viene de ganar la Copa del Rey y se afianza como uno de los entrenadores más prestigiosos del Viejo Continente.

El sitio web del periodista Pablo Layús, www.pablolayus.info, lanza una información que tendrá rebote en el mundo del espectáculo.

“¿Se arma un nuevo romance? Al parecer, este sábado a la noche Flavia Palmiero cenó con Diego "Cholo" Simeone, en el restó Novecento. El encuentro fue frente a una gran cantidad de testigos que presenciaron la íntima velada entre el técnico del Atlético Madrid y la conductora”.

La revista Paparazzi de esta semana publica las fotos del encuentro.

Fuente: Primiciasya.com

¿Te gustó la nota?