Un insólito hecho, que tuvo como protagonista a un camión, ocurrió en la Ruta Provincial 70 cuando el rodado intentaba ingresar a un lugar y, por una mala maniobra del conductor, se atascó en la cuneta. Como consecuencia de ello, el acoplado quedó sobre la ruta y uno de los carriles estuvo inhabilitado durante al menos dos horas.
Insólito: camión "atascado" interrumpió el tránsito por horas en la ruta provincial 70
Todo comenzó cerca de las 19 del lunes, cuando el vehículo estaba por ingresar a un lugar ubicado frente al edificio comunal. A raíz de un mal cálculo del conductor, una de las ruedas se atoró en la cuenta, muy cerquita de la alcantarilla que allí había. Pero no todo quedó ahí, ya que la parte de adelante del camión quedó "inclinada" mientras que el acoplado terminó derecho pero sobre la ruta. El carril, de la mano que se dirige a la capital provincial, fue obstruído por dicho acoplado.
Ante esa situación, miembros de la Agencia de Seguridad vial, de la provincia, realizaron las tareas correspondientes con el finde de reordenar el tránsito. Así las cosas, se apostaron agentes sobre la calzada y habilitaron la circulación sobre la mano restante aunque el paso de vehículos se hizo por tandas.
UNORafaela