Insólito: en Reconquista una maestra le pidió a su hijo que la busque en cuatriciclo

El menor de 12 años fue a buscar a su madre en el rodado de 250cc que finalmente fue retenido por los inspectores que trabajaban en el mismo establecimiento escolar.

Miércoles 12 de Noviembre de 2014

La docente María Elena Rojo llamó por teléfono a su hijo que la busque al finalizar su jornada laboral en la Escuela Nº 452 "General Juan Gregorio Las Heras", que está sobre la Ruta A00, en la ciudad santafesina de Reconquista.

El hijo obedeció, demostrando una práctica habitual de conducción de este potente vehículo de 250cc, y llegó a la escuela, donde fue interceptado por los inspectores que le retuvieron el vehículo.

El equipo de inspectores estaba trabajando frente a la misma escuela con el objetivo de ordenar el tránsito en la salida de los alumnos de la escuela para evitar accidentes ya que la mayoría de los estudiantes debe cruzar la ruta para volver a su casa.

Juan Carlos Geimonat, titular del área de tránsito de la Municipalidad de Reconquista, dijo que "obviamente que el nene de 12 años no tiene la culpa, fue la mamá quien lo llamó y lo grave es que fue una docente quien indujo a esa falta".

¿Te gustó la nota?