Rusia 2018
Viernes 01 de Junio de 2018

"Irme fue uno de los momentos más duros de mi vida"

Gonzalo Higuaín habló sobre lo duro que fue abandonar a su recién nacida hija Alma, para meterse de lleno en la previa del Mundial.

Gonzalo Higuaín se convirtió recientemente en padre cuando nació Alma, su hija, el pasado 21 de mayo. Tres días más tarde, el delantero se vio obligado a alejarse de su hija para comenzar la preparación para la Copa del Mundo, lo que lo trae con mucha tristeza.

"Irme con apenas 72 horas de vida fue uno de los momentos mas duros de mi vida" dijo el Pipa. "Sabía que lo estaba haciendo por ir a defender a mi país a la competición mas importante de todas, pero sin duda que fue difícil".

"Todo el mundo cree que es algo pasajero , pero yo estoy sufriendo constantemente porque ella esta sola allá y cada cosa que le pasa a la nena yo no la puedo ver y no la puedo sentir", comentó el delantero de la Juventus.

"Son cosas que el fútbol a veces te quita, Dios quiera que esto tenga recompensa" añadió. "Mi mujer me manda fotos todo el rato, es la única manera de poder extrañarla algo menos", cerró el goleador.

Respecto a lo que fue su vuelta a la Argentina para sumarse al seleccionado expresó: "Uno de los momentos más lindos que viví en la estadía en Argentina sin dudas fueron esos dos días -el entrenamiento abierto en Huracán, y el amistoso ante Haití en La Bombonera-, cuando la gente te demuestra afecto. Al jugador le da mucha fuerza.No esperaba que corearan mi nombre en la Bombonera. De los últimos años es uno de los momentos donde mejor me siento".