Jelinek: “Susana no se enojó conmigo, ni yo con ella”

La modelo habló sobre su visita al programa de la diva y se refirió a los supuestos dichos de Susana tras el encuentro.

Sábado 29 de Junio de 2013

La entrevista de Susana Giménez a Karina Jelinek generó mucha polémica a partir de la postura que tuvo la modelo frente a la diva.

La mujer de Leo Fariña -investigado por ser parte de una red de lavado de dinero- se mostró a la defensiva, con repreguntas a la diva cada vez que ella quería indagar sobre la situación judicial que atraviesa el matrimonio.

Según se dijo, Susana se había enfurecido por la postura de Jelinek y hasta se habría referido a ella en muy duros términos frente a sus fanáticas en la puerta del estudio.

“Me parece que se dijeron un montón de bobadas. Ella nunca se enojó conmigo. Tampoco yo nunca me enojé porque me dijo pelot… En el corte volvimos a brindar, charlamos cosas íntimas, de mujeres. Creo que no fue falsa conmigo, me parece. No creo que haya tenido esa actitud, nada que ver”, manifestó la morocha en diálogo con Implacables.

Por último, señaló: "No me gustan que inventen boludeces, yo nunca la boludié a Susana. Yo soy así, yo fui y le dije las cosas de frente como ella también me preguntó de frente. Es una número uno, la admiro un montón y por eso elegí ir al programa de ella, no dudé en ir. ¿Por qué se va a enojar conmigo".

¿Te gustó la nota?