Por medio de un comunicado, la Fiscalía Federal N° 2 de Santa Fe brindó los datos telefónicos del organismo judicial para quienes puedan aportar información sobre Marcos Andrés Palo Oliver. El mismo está sospechado de ser el cabecilla de una organización destinada a la comercialización de estupefacientes con asiento, principalmente, en la ciudad de Esperanza, en el departamento Las Colonias.

Según consta en la investigación, la banda operó en aquella ciudad por lo menos entre los años 2017 y 2018. La misma fue desbaratada el pasado 25 de agosto, en el marco de ocho allanamientos desplegados, en los cuales se secuestró dinero y automotores. A su vez, se procedió a la detención de siete personas.

Aquí el comunicado:

En el marco de una investigación relativa al delito de narcotráfico -bajo la dirección del MPF-, el Juzgado Federal número 2 de Santa Fe ordenó la captura e inmediata detención de MARCOS ANDRÉS PALO OLIVER, quien aparece imputado como responsable de encabezar una organización destinada a la comercialización de estupefacientes, que principalmente operaba en la ciudad de Esperanza, cuanto menos entre los años 2017 y 2018. En dicha ciudad se desarrollaron ocho de los nueve allanamientos dispuestos el pasado 25 de agosto, de los que resultó el secuestro de drogas, dinero, equipos de telefonía celular, automotores y siete personas detenidas (a excepción del nombrado quien hasta el día de la fecha permanece en calidad de prófugo). A los efectos de proporcionar datos de su actual paradero, se ofrece el medio telefónico a través de los abonados 342 459-5949/459-8494, vía correo electrónico a la casilla fisfed2-sfe@mpf.gob.ar, o concurriendo personalmente a la sede ubicada en Monseñor Zazpe 2766, planta alta, ciudad de Santa Fe.

Agosto de 2018.