TodosXFran

Caso Francisco Sueldo: "Hoy nos despertó una noticia muy triste, ¡más que tristeza, bronca, indignación!"

Las palabras pertenecen a la familia de Francisco Sueldo, quienes a través de las redes sociales dieron a conocer que le dieron el alta de un psiquiátrico a Francisco Lascurain, quien está acusado a matar al nene de 10 años

Martes 17 de Noviembre de 2020

A través de las redes sociales, los padres de Francisco Sueldo, Yoana Colman y Walter Sueldo, dieron a conocer la noticia de que Francisco Lascurain recibió el alta del psiquiátrico donde se encontraba alojado y podría quedar en libertad.

Embed

El kinesiólogo Francisco Lascurain es el único acusado por la muerte de Francisco Sueldo el 14 mayo 2019. El nene de 11 años iba en auto junto a sus padres en barrio María Selva. El auto fue embestido en la parte trasera por otro, al mando del único imputado, Lascurain, quien era vecino del lugar. Luego de protagonizar el siniestro y discutir con vecinos fue a refugiarse en su casa, donde fue detenido después por la policía.

Tras la noticia, en redes sociales, los padres de Fran escribieron lo siguiente:

"Hoy nos despertó una noticia muy triste, ¡más que tristeza bronca, indignación! El día jueves próximo tendremos una vez más una audiencia donde nos notificarán de que al ASESINO de FRAN le dieron el alta.

¡Sí, como leíste!! ¿increíble no? Menos de un año internado y ya se "sanó".

Una persona que desde los 23 años cuenta con psicosis esquizofrénica. Y con varias crisis en todos estos años.

Su mamá Graciela estaba a cargo y al tanto de todo.

También estuvo internado en "LA MERCED" tiempo antes de ASESINAR a Fran.

Yo me pregunto, con todos estos antecedentes, ¿por qué le dieron un vehículo?

¿Por qué nadie se hace cargo??

En el escrito dice, que logra relatar cuáles fueron sus pensamientos delirantes que lo llevaron a cometer un ¡¡¡HECHO ILÍCITO!!! ¿Hecho ilícito?

Así llaman ASESINAR A UN NIÑO DE TAN SOLO 10 AÑOS. DESTRUIR A TODA UNA FLIA. y eso no es todo, el informe culmina diciendo que a la fecha sus discursos son MAYORMENTE COHERENTES, AUNQUE CON TENDENCIA A PENSAMIENTOS MISTICOS Y POSEE PSEUDOALUCINACIONES, ¡¡¡¿¿¿me están jodiendo???!!! (perdón la expresión).

Por los mismos motivos lo declararon inimputable, librándolo de la responsabilidad de un ASESINATO.

¿¿¿Y ahora le quieren dar el alta???

REALMENTE LA JUSTICIA QUE TENEMOS ES LAMENTABLE Y DEPLORABLE.

A nuestro FRAN no lo tenemos más, pero a Dios roguemos que no haya más Fran en manos de este ASESINO y eso no es seguro si va a circular como un ciudadano más.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario