Este jueves, cerca de las 7, en una vivienda de la ciudad de Rafaela, agentes de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE), detuvieron a un joven de 23 años por el cual la Justicia provincial solicitó la captura tras sindicarlo como quien participó del brutal crimen de Mario Ezequel Rodríguez.

Se trata de Carlos Ariel S. alias "Esquí", quien era buscado por orden de la fiscal de la Unidad Especial de Homicidios, Cristina Ferraro. El mismo estaba "aguantado" en una propiedad de calle Lincoln al 1700 y tras una serie de trabajos de inteligencia terminó siendo identificado por los pesquisas del caso.

Sobre "Esquí", indicaron las fuentes del caso, pesa haber participado del crimen de Rodríguez en la tarde del 15 de enero pasado en la intersección de las calles de Estrada y Domingo Silva, en el sur del barrio Barranquitas.

Por el caso, la investigación ya detuvo a otro joven involucrado con el caso, identificado como J. D. A. de 24 años, el cual fue detenido en la esquina de Juan Díaz de Solís y Domingo Silva.

Aquel procedimiento, fue ejecutado de manera conjunta entre efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI), de Prefectura Naval y Gendarmería Nacional.

Tras esa detención y con el transcurrir de la investigación, surgió el nombre de quien sería cómplice del primer detenido, es decir, "Esquí". Desde ese entonces se lo trató de localizar pero su paradero fue un misterio hasta esta mañana, donde la TOE lo atrapó en Rafaela.