La Justicia provincial confirmó que la pequeña de dos años que ingresó fallecida al hospital Mira y López de Santa Fe en la jornada de ayer no sufrió abusos sexuales, tal como había trascendido en su momento.

Así lo indicó a UNO Santa Fe, la fiscal de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Ana Laura Gioria, quien había solicitado que se lleve a cabo la autopsia, en la morgue judicial, para la niña fallecida.

Según explicó la funcionaria, el cuerpo de la menor no presenta "ningún indicio" de haber sido abusada sexualmente. En tanto, tampoco presenta signos de violencia o lesiones de cualquier tipo.

El caso

Ayer, cuando el reloj promediaba las 18, una mujer de 22 años ingresó al hospital Mira y López, con su hija de dos años. Cuando los médicos revisaron a la chiquita, establecieron que la misma se encontraba fallecida.

A su vez, también se alertó que la nena podría haber tenido signos de "abuso sexual crónico" por lo que la situación fue remitida a la Fiscalía de Homicidios.