La fiscal Cristina Ferraro, que investiga el homicidio de Luisina Rodríguez, la mujer fallecida el sábado luego de ser abordada por dos motochorros en Facundo Zuviría y Gutiérrez, confirmó esta mañana que la víctima sufrió el robo de la mochila que llevaba con ella.

La afirmación de la funcionaria judicial se dio en el marco de una conferencia de prensa llevada a cabo en la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, luego de un fin de semana agitado que tuvo como saldo cuatro asesinatos, entre ellos el de Rodríguez.

Ferraro indicó que la mujer, tras ser abordada por los sujetos, perdió el control y terminó impactando su cabeza contra la cinta asfáltica. Posteriormente, los dos delincuentes que la abordaron sustrajeron sus pertenencias y huyeron en moto del lugar.

• LEER MÁS: Graciela Brondino: "A Luisina le pasó lo mismo que a Marianela"

"Le arrebataron su mochila y al caer contra el asfalto quedó tendida en la calle. Luego fue trasladada al hospital Cullen con un severo traumatismo de cráneo y en horas cercanas a la noche de ese mismo sábado falleció", explicó la fiscal.

Además, Ferraro anticipó que la investigación ya cuenta con varios testigos -aunque no confirmó cuántos en total- y a su vez se realizan otras diligencias para dar con los dos motochorros que causaron la muerte de Rodríguez. "Estamos trabajando muy intensamente en analizar las cámaras de seguridad de la zona", precisó.