Santa Fe insegura

Este domingo imputarán al sospechoso de asesinar a Julio Cabal

Así lo confirmó la Oficina de Gestión Judicial de Santa Fe. Se llevará a cabo a las 8.30 hs en la sala 1 del subsuelo de los Tribunales locales.

Sábado 21 de Septiembre de 2019

Como lo anticipó UNO Santa Fe, el viernes, después de las 19, detuvieron a J. C. G. de 25 años, sobre el cual se presume su responsabilidad criminal como autor del asesinato del comerciante Julio Cabal.

Al sujeto lo encontraron en la motocicleta en momentos en que la intentaba encender. Se trataría del mismo vehículo utilizado para llegar al comercio, cometer el homicidio y escapar posteriormente.

•LEER MÁS: Así trasladaron al presunto asesino del comerciante Julio Cabal

Se trató de un procedimiento de la Policía de Investigaciones en Crespo y Gaboto, en el oeste de la ciudad. La investigación es encabezada por la fiscal Ana Laura Gioria.

Embed

•LEER MÁS: Vino a despedir a Julio Cabal y le robaron la rueda del auto

Del procedimiento participaron una treintena de efectivos, quienes contaban con información de imágenes de distintas cámaras públicas y privadas.

Inmediatamente, la fiscal Gioria ordenó diversas tareas de rutina para confirmar la identidad del detenido, dactiloscópicamente, se le sacaron fotos, se le practicó un chequeo médico, entre otras.

•LEER MÁS: Multitudinaria marcha para pedir justicia por Julio Cabal

Finalmente, su filiación fue confirmada a las 23.55 del viernes y en los primeros minutos de hoy se terminó de realizar su planilla prontuarial.

Por otra parte, la fiscal Gioria ordenó la realización de diversos peritajes y diligencias investigativas, algunos de las cuales se concretaron anoche y otros aún están en curso.

La Oficina de Gestión Judicial de Santa Fe confirmó el sábado que "la audiencia imputativa en relación al único detenido por el homicidio de Julio Cabal, se llevará a cabo el domingo 22 a las 8.30hs en la sala 1 del subsuelo de los Tribunales locales".

Informó además que "el Juez de la audiencia será el Dr. Sergio Carraro, mientras que por el Ministerio Público de la Acusación actuará la fiscal Ana L. Gioria; y la defensa técnica del imputado estará a cargo de Magalí Maza, del Servicio Público Provincial de Defensa Penal"

.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario