Policiales
Jueves 05 de Julio de 2018

Múltiples allanamientos en Santa Rosa de Lima, Colastiné Norte y comuna de Candioti

Fueron desplegados por agentes de Orden Público de la Unidad Regional I, el Grupo de Operaciones Especiales y de las respectivas comisarías. Hubo detenidos, secuestros de armas y de hasta un automóvil.

Una serie de allanamientos efectuados ayer en el barrio Santa Rosa de Lima, Colastiné Norte y la comuna de Cadioti, a 30 kilómetros de Santa Fe, derivó en el secuestro de armas de fuego, un automóvil y personas arrestadas y trasladadas a las respectivas comisarías para quedar a disposición de la Justicia provincial.

El primero de los procedimientos fue en Colastiné Norte, cuando en horas de la mañana, personal del Cuerpo Guardia Infantería y de la Subcomisaría 4ª recuperaron elementos para la construcción que habían sido robados. Dichos elementos fueron recuperados de una vivienda de calle Bohanes al 5000.

Por otro lado, en el barrio Santa Rosa de Lima fue detenida una pareja por una causa de amenazas calificadas que se tramita en la Justicia provincial.

En tanto, otra pareja de la comuna de Candioti fue detenida ayer en el marco de una serie de allanamientos efectuados por personal de Orden Público dependiente de la Unidad Regional I de Santa Fe y de la Comisaría 22ª.

La detención se dio a raíz de que la Justicia provincial investiga a un caso de intimidación pública por lo que sobre estas dos personas pesa haber sido quien despertó la inquietud de la tranquila localidad cercana a la ciudad de Santa Fe.

Ayer, en horas de la tarde, efectivos policiales del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) irrumpieron en la vivienda donde reside la pareja y procedió a detenerlos y trasladarlos a la Seccional 22ª para que sean identificados y luego puestos a disposición del fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Por fuera de la detención, los agentes encontraron en la propiedad una escopeta recortada la cual deberá ser luego peritada para determinar si estaba apta para el disparo.