Judiciales
Lunes 18 de Junio de 2018

Se oficializó la nueva nómina de jueces penales de la ciudad de Santa Fe

En total son cinco y todos provienen del ámbito judicial de la capital provincial.

Mediante el Boletín Oficial, se conoció la resolución que designa a seis nuevos jueces penales para los tribunales de Santa Fe y uno para la ciudad de San Jorge, en el departamento San Martín.

Así lo establece el decreto N° 1375 firmado por el gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz el pasado 8 de junio y que se dio a conocer esta mañana. Los flamantes magistrados provienen de carrera judicial y en su mayoría se desempeñaron en el ámbito penal.

La mayoría de los jueces se desempeñará en el Distrito Judicial N° 1 y solo uno estará en funciones en el Distrito Judicial N° 11.

Aquí la nómina para Santa Fe:
*Gustavo Urdiales: actualmente se desempeñó como fiscal en el Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Santa Fe y anteriormente fue parte del Colegio de Jueces del hoy sistema de conclusión de causas.

*Rosana Itatí Carrara: se desempeñó como secretaria de Cámara Penal del Colegio de Jueces de Segunda Instancia.

*Pablo Busaniche: actualmente se desempeña como fiscal de la Unidad Fiscal de Rufino (departamento General López), en el sur de la provincia.

*Rodolfo Alejandro Mingarini: se desempeña como defensor del Servicio Público Provincial de la Defensa Penal (defensa pública).