Santa Fe

Un hombre tenía que cuidar a un nene y lo violó: quedó en prisión preventiva

La medida cautelar fue solicitada por la fiscal María Celeste Minniti y dispuesta por el juez Pablo Busaniche. El fiscal le atribuyó la autoría de abuso sexual con acceso carnal

Miércoles 13 de Noviembre de 2019

Un hombre de 41 cuyas iniciales son A. S. R. quedó en prisión preventiva en el marco de una investigación por delitos contra la integridad sexual de un niño menor de edad en Santa Fe. Así lo resolvió el juez de la Investigación Penal Preparatoria, Pablo Busaniche, a raíz del pedido formulado por la fiscal María Celeste Minniti en una audiencia de medidas cautelares realizada hoy a la mañana en los tribunales de la capital provincial.

Minniti investiga a A. S. R. como autor del delito de abuso sexual con acceso carnal calificado por la guarda.

Abuso y guarda

Respecto del delito atribuido a A. S. R., Minniti detalló que "el imputado era amigo de la mamá de la víctima al momento de cometerse el abuso. En ocasión en que el niño fue a la casa de A. S. R. y quedó bajo su cuidado, el imputado lo sorprendió y abusó sexualmente de él".

"El delito fue cometido el sábado pasado en horas de la noche en la zona oeste de nuestra ciudad”, sostuvo la funcionaria del MPA y añadió que “afortunadamente el niño logró escapar de la situación de abuso cometida por A. S. R. y le contó a su madre lo sucedido, quien hizo la denuncia de inmediato”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario