River ya entró en el tramo final de esta difícil y angustiante experiencia en el Nacional B. Luego del [%(link0)]empate ante Aldosivi, que le permitió a Rosario Central alcanzar al conjunto millonario en el segundo lugar del certamen, los focos de precaución volvieron a recaer sobre el equipo de Matías Almeyda. Sin embargo, el técnico millonario se muestra confiado y entero para afrontar el tramo más importante en el duro camino hacia el ascenso.
"Jugar la Promoción sería infartante"
En diálogo con Fox Sports Radio Del Plata, el Pelado se mostró más entero que nunca: "Estamos fuertes y conscientes de lo que estamos viviendo. Yo quiero ascender y si es como campeón, mejor. Entre todos sacaremos a River adelante".
Sin embargo, el ex capitán millonario no negó la excesiva presión que significaría volver a disputar una Promoción: "Jugar una Promoción sería infartante. Hay que estar tranquilos, tratar de no contaminarnos con este presente, porque eso nos juega en contra".
Por último, Almeyda volvió a defender la actuación que tuvo su equipo ante el conjunto marplatense el último domingo: "Se intentó y se aprovechó el hombre de más. River tuvo pasajes que hacia once toques. Nos habíamos puesto en ventaja, erramos tres cuatro abajo del arco".