Julieta Prandi sobre el escándalo: “Arruinaron mi imagen”

La modelo se pronunció en un ciclo televisivo sobre las acusaciones que recayeron en el sketch que realizaba junto a Guillermo Francella.

Viernes 14 de Junio de 2013

Julieta Prandi todavía se siente tocada por las acusaciones que a través de una carta que La Red de Contención contra la violencia de género le envió a Telefe, donde se mencionaba la palabra pedofilia y se relacionaba esta aberración con el sketch que la rubia realizaba junto a Guillermo Francella en el ciclo “Poné a Francella”.

Entrevistada por el BDV, conducido por Angel de Brito por la señal Magazine, la bellísima blonda hizo su descargo.

"Lo de Francella pasó a manos de mi abogada y así va a seguir hasta que lo determine la Justicia. A mí me dolió. Siempre lo digo: es un personaje que me trajo muchas satisfacciones a nivel laboral, que lo hice con mucho amor”, arrancó contando Julieta.

Y agregó: “Desde mi primera nominación a los Martín Fierro hasta haberme hecho conocida en toda Latinoamérica. Fue un personaje que me cambió la vida. Ninguno de los que hicimos este sketch lo hicimos con intención de agredir a la mujer o fomentar la pedofilia".

"Entonces, todo este tema hizo que me sintiera mal. Son problemáticas que me parece que está buenísimo que se debatan en los medios y en la sociedad, pero no con este programa. Todo sigue su vía legal. Dentro de poco tengo una audiencia porque ensuciaron mi imagen", concluyó´.

¿Te gustó la nota?