Ovación

Juventus, con Di María y Paredes disponibles, visita a Hellas Verona

Juventus, que tiene a disposición a Ángel Di María y Leandro Paredes, visitará a Hellas Verona en el cierre de la 14ª fecha de la Liga italiana

Jueves 10 de Noviembre de 2022

Juventus, con los argentinos Angel Di María y Leandro Paredes a disposición del entrenador Massimiliano Allegri, visitará este jueves a Hellas Verona en uno de los dos partidos que completarán la fecha 14 de la Serie A de Italia, que lidera muy cómodo el Nápoli.

El encuentro se jugará a partir de las 14.30 (hora de Argentina) en el Stadio Marc'Antonio Bentegodi, en la ciudad de Verona, y será televisado por ESPN y la plataforma Star +.

Juventus cumple una temporada irregular y con 25 puntos está lejos del líder Nápoli (38), aunque el domingo último se dio un gusto grande cuando venció a Inter (2-0) en el clásico más importante del fútbol italiano.

Para visitar a Hellas Verona, que va último con apenas 5 puntos, la "Juve" contará con dos piezas claves en el mediocampo del seleccionado argentino como Paredes, ausente por lesión desde el pasado 22 de octubre, y el rosarino Di María, quien ingresó los últimos 10 minutos del clásico con Inter tras haber superado una dolencia muscular y el DT Allegri adelantó que piensa usarlo al menos durante media hora.

LEER MÁ: Un exjugador de Colón sigue afilado en el Brasileirao

En el otro partido que completará la fecha, Lazio (27), entusiasmado tras haber superado el domingo pasado a la Roma (1-0) en el clásico de la capital italiana, recibirá a Monza (13), que viene de derrotar al Hellas Verona (2-0).

Lazio tiene disponible al promisorio juvenil argentino Luka Romero, de 17 años y quien suele ingresar en los segundos tiempos tal como sucedió ante la Roma en el estadio Olímpico.

El resumen de la fecha 14 de la Serie A es el siguiente:

Martes: Nápoli 2-Empoli 0; Spezia 1-Udinese 1 y Cremonese 0-Milan 0.

Miércoles: Lecce 2-Atalanta 1; Sassuolo 1-Roma 1; Fiorentina 2-Salernitana 1; Inter 6-Bologna 1 y Torino 2-Sampdoria 0.

Jueves:

A las 14.30: Hellas Verona-Juventus.

A las 16.45:Lazio-Monza.

Posiciones: Napoli 38 puntos, Milan 30, Lazio, Inter y Atalanta 27, Roma 26, Juventus 25, Udinese 24, Torino 20, Fiorentina 19, Salernitana 17, Sassuolo y Bologna 16, Empoli 14, Monza 13, Lecce 12, Spezia 10, Cremonese 7, Sampdoria 6 y Hellas Verona 5.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario