Policiales

Kilométrica persecución policial con dos delincuentes detenidos

Sucedió el fin de semana en distintas localidades del departamento San Lorenzo

Lunes 16 de Marzo de 2020

Durante el curso de este fin de semana ocurrió un persecución policial kilómetrica de dos delincuentes que terminó en inmediaciones de la intersección que forman la ruta AO 012 y ruta provincial 10 -el excamino de la cremería- dónde policías de distintas dependencias de la Unidad Regional XVII San Lorenzo de la Policía de Santa Fe lograron rodearlos y apresarlos.

Denuncia

Ese delito fue denunciado por un vecino a la central de emergencias 911, que relató al operador que dos delincuentes asaltaron a una mujer embarazada y le robaron sus pertenencias en fray Luis Beltrán. Al llegar los policías al lugar, fueron enterados que los dos ladrones se movilizaban en un automóvil Ford K gris plata, y que escaparon a toda velocidad.

Persecución

Minutos después, otros oficiales policiales avistaron a los delincuentes por las colectoras existentes entre la autopista Santa Fe - Rosario y la localidad de Capitán Bermúdez, adonde los mismos delincuentes escaparon luego de cometer un segundo robo. Nuevamente, los ladrones perseguidos fueron hacia la autopista Santa Fe - Rosario, lograron escapar hacia la zona de Ricardone, adonde se sumaron más policías y patrulleros de distintas dependencias de la Unidad Regional XVII San Lorenzo, los que finalmente lograron aprehenderlos en excamino de la cremería, hoy tramo de la ruta provincial 10 y en inmediaciones de la ruta AO 12.

Aprehendidos

Los dos delincuentes aprehendidos frente a testigos fueron identificados como M. G. S. de 24 años y C. D. B. de 22, y también secuestraron el automóvil usado por los dos ladrones EIE 580, como elementos convertidos ahora en probatorios incriminantes, en el raid delictivo.

Delitos imputados

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional XVII San Lorenzo de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno en la ciudad de San Lorenzo, Aquiles Balbi, que ordenó que los delincuentes aprehendidos continuaran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa por los delitos de robos calificados y resistencia a la autoridad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario