Kudelka: “Me voy con una sensación amarga”

Así dijo marcharse Frank Kudelka tras la caída ante San Martín (SJ). “No tuvimos intensidad y cuando pasa eso somos vulnerables”, agregó el entrenador. Y cerró: “Es una noche que debemos olvidar rápido”.

Domingo 04 de Diciembre de 2011

De otra manera no podía marcharse del Hilario Sánchez el entrenador de Unión. Con otra sensación no podía quedar Frank Kudelka tras la derrota que le llegó al Tate luego de seis encuentros. Fue, como lo dijo él mismo, una mala noche. El Santo lo vio, hizo lo suyo y aprovechó para llevarse un partido que vale por dos, teniendo en cuenta que ambos pelean por lo mismo, por quedarse en Primera División.

El entrenador santafesino, al intentar explicar lo sucedido en San Juan, dijo que su equipo tuvo “una mala noche” y notó a sus hombres, “muy pasivos, cansados”. Y aunque reconoció la justicia del triunfo local, afirmó que el Santo no hizo demasiado para quedarse con un partido que se le presentó fácil.

“El rival hizo su mérito, pero tampoco hizo gran cosa. Tuvimos déficit en la tenencia de la pelota y estuvimos muy quietos dentro de la cancha”, manifestó el DT. Y luego dijo, sobre la pobre tarea de sus dirigidos: “No creo que pase por actitud, sino por las decisiones. Lo vi cansado al equipo, superado en los espacios cortos, en los rebotes, las segundas jugadas. No respondimos como sabemos hacerlo”.

Por eso, las claves estuvieron en que, según Kudelka, “no tuvimos intensidad, y cuando pasa eso somos vulnerables. El equipo estaba quieto”. Para colmo llegó el gol local en un momento inoportuno y, desde ahí, todo se hizo cuesta arriba. “Te hacen un gol faltando un minuto, te hace mal. Empezás el segundo tiempo y en una contra te hacen el segundo. Una mala noche”, manifestó.

Por eso, la vuelta a casa es con “una sensación bastante amarga”. Aunque debe quedar ahí, porque el torneo sigue y lo que sucedió ayer es, para kudelka “una noche que debemos olvidar rápido porque en tres días tenemos que volver a jugar”.

¿Te gustó la nota?