Kudelka ya piensa en una línea de cuatro para jugar el domingo contra Newell's

El director técnico de Unión de Santa Fe, Frank Darío Kudelka, planea disponer una línea de cuatro defensores desde el arranque para recibir el próximo domingo a Newell`s de Rosario.

Miércoles 02 de Noviembre de 2011

El director técnico de Unión de Santa Fe, Frank Darío Kudelka, planea disponer una línea de cuatro defensores desde el arranque para recibir el próximo domingo a Newell`s de Rosario, a las 20.20, en el marco de la 14ta. fecha del torneo Apertura de fútbol. Después de la floja actuación del lunes pasado en el empate 1 a 1 ante Tigre, de local, el entrenador probó algunas variantes esta mañana en el entrenamiento realizado en el camping del SAT, en la localidad de Arroyo Leyes, y la más significativa fue que dejó atrás la línea de tres en el fondo para pasar a una de cuatro.

El lateral Juan Pablo Cárdenas, quien suplantó en el entretiempo al volante ofensivo Juan Pablo Pereyra, ingresaría al equipo titular en una defensa que contará también con el retorno de Rodrigo Erramuspe, quien cumplió la fecha de suspensión.

En consecuencia, ambos se sumarán al "goleador" Juan Pablo Avendaño, mientras que entre Renzo Vera y Nicolás Correa se disputarían el otro lateral para ver quién deja el equipo.

No obstante, el esquema táctico pasaría a un 4-4-1-1, por lo que la duda gira en torno al único delantero que presentaría, ya que se aguarda por la recuperación de Matías Quiroga, afectado por un desgarro que lo marginó de los últimos partidos.

De no llegar en condiciones, Fabricio Núñez seguiría en el ataque, mientras que Juan Pablo Pereyra pasaría al banco de suplentes de Unión, que figura noveno con 18 puntos.

En consecuencia, el probable equipo para jugar ante Newell`s será con: Enrique Bologna; Juan Pablo Cárdenas, Juan Pablo Avendaño, Rodrigo Erramuspe y Renzo Vera o Nicolás Correa; Fausto Montero, Nicolás Bruna, Marcelo Sarmiento y Jorge Velázquez; Paulo Rosales; Matías Quiroga o Fabricio Núñez.

¿Te gustó la nota?