Este viernes, de acuerdo a lo establecido en en los estatutos, se realizó en las instalaciones de la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Santo Tomé (Libertad 1010), la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Santafesina de Triatlón y Pruebas Combinadas.

Se trataron varios temas, donde lo más importante estaba enfocado en el nombramiento de las personas que comandarán las instancias de esta Asociación. Hubo charlas respecto a las cosas nuevas que se vienen y las que deben mejorarse para que la llegada al público sea todavía mayor.

No es fácil prosperar en una región acaparada por las disciplinas masivas, por lo tanto se quiere dar un nuevo enfoque para catapular a esta a los primeros planos sabiendo que se cuenta con las bondades necesarias para ser un punto de atracción en el país.

Además de aprobarse el balance junio 2017-junio 2018, se eligió a la nueva comisión directiva, que tendrá como cara visible a Emilio Ribera. De igual modo, la idea es que todos tengan injerencia en las organizaciones.

Comisión directiva

Presidente: Emilio Rivera

Secretario: Lucas Lebrand

Tesoreo: Fernando Bisio

Vocal 1°: Carlos Martínez

Vocal 2°: Marcelo Fradegrada

Vocal 3°: Horacio Pernicano

Vocal suplente 1ª: Flavia Rodríguez

Vocal suplente 2ª: Georgina Aimaretti

Vocal suplente 3°: Fernando Diana

Síndico titular: Gustavo Mondejar

Síndico suplente: Marina Musante