Ovación
Miércoles 14 de Marzo de 2018

La bocha viene con Clásico

El derby entre CRAI y Santa Fe Rugby se adelanta para este jueves por la noche en el sintético local ubicado en el sur de la capital provincial.

Este fin de semana se disputará la 2ª fecha del Torneo Dos Orillas de Damas que organizan en conjunto la Asociación Santafesina y la Asociación Paranaense de Hockey.

Pero en cumplimiento de la 3° jornada, a modo de adelanto, este jueves 15 de marzo, a las 20.30, en primera división, se medirán CRAI con Santa Fe Rugby en el sintético de la ASH.

Las Gitanas vienen de imponerse a Alma Juniors, en la ciudad de Esperanza, por 3 a 2, mientras que las tricolores, igualaron 2 a 2 con Banco Provincial en Sauce Viejo.

Las posiciones de la Zona Campeonato del torneo interclubes se encuentran del siguiente modo: CRAI, Estudiantes e Hípico de Concordia 3; Banco Provincial, Paraná Hockey, Paraná Rowing Club, Santa Fe Rugby y La Salle Jobson 1; Alma Juniors, Estudiantes Blanco y Talleres de Paraná 0.

El próximo sábado 17 de marzo se concretará la 2° fecha de la competencia que tiene como protagonistas a elencos entrerrianos y santafesinos. En la Zona Campeonato, a las 16.30, en el sintético de agua, El Quillá será anfitrión de Paraná Rowing Club Azul; y en el norte de nuestra capital, Banco Provincial se medirá con CRAI.

14318 f2 hockey.jpg


En la ciudad de Concordia, Club Hípico jugará con Estudiantes Blanco; por su parte, en el sintético ubicado en la sección El Plumazo, Estudiantes jugará con La Salle Jobson, y Paraná Hockey lo hará con Santa Fe Rugby. Será reprogramado el cotejo que debían sostener Alma Juniors de Esperanza con Talleres de Paraná.

Se pondrá en marcha la Zona Estímulo, a las 16, con el cruce entre Colón de Santa Fe con Echagüe de Paraná, mientras que a las 16.30, Universidad Nacional del Litoral jugará como visitante ante Talleres de Paraná.

En el Plumazo, el domingo 18 de julio, jugarán Tilcara de Paraná con CRAR de Rafaela, y en el sintético de agua, a las 20, lo harán El Quillá B con Universitario de Santa Fe. Por su parte, el cotejo que debían jugar Paracao con Atlético Franck fue suspendido.

14318 f3 hockey.jpg