Unión

La bronca de Corvalán por el revés de Unión: "Ellos definieron y nosotros no"

El defensor rojiblanco fue autocrítico y admitió que el equipo estuvo lejos de lo que puede dar en el 1-0 ante Atlético Tucumán

Viernes 08 de Noviembre de 2019

"Cuando perdés es mu complicado en contra cosas positivas. Intentamos buscar y no pudimos marcar. Mientras que ellos nos llegaron un par de veces y encontraron un gol. Hicieron el trabajo que planearon y se llevaron la victoria. Simple". Así de directo fue el defensor de Unión, Claudio Corvalán, tras la derrota como local ante Atlético Tucumán 1-0.

Fue junto a Gabriel Carabajal, uno de los que habló a la salida de los vestuarios, ya que el entrenador leonardo Madelón no quiso dar la tradicional conferencia de prensa: "Ellos definieron y a nosotros nos faltó en el último toque. Entramos en una desesperación que no nos caracteriza y lo pagamos con el resultado".

• LEER MÁS: Atlético Tucumán dio el golpe y le paró el carro a Unión en el 15 de Abril

"Fue un partido raro, porque por momento teníamos el control de la pelota, pero no del partido. Ellos encontrar el gol y se armaron atrás. Nos costó entrarle y se pararon de contra. Después no hubo caso", resaltó respecto a cómo se dio el cotejo en la noche del 15 de Abril.

Asimismo, recalcó: "No estuvimos precisos y ellos nos obligaron a equivocarnos, tapándonos los huecos. Con gente alta y temple manejaron mejor el partido que nosotros".

• LEER MÁS: El uno por uno de Unión en la caída ante Atlético Tucumán

En el final, dijo que "Argentina está todo muy parejo. Estamos en un grupo irregular de equipo, en que pelotón que tiene una distancia dos o tres puntos en la pelea por llegar a la Sudamericana. Así que habrá que seguir mejorando".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario