La cantante de Agapornis y su descargo tras las fotos hot

Melina Lezcano, la cantante de Agapornis, habló por primera vez tras la polémica por la difusión de sus fotos íntimas. Sus declaraciones, en esta nota.

Domingo 02 de Noviembre de 2014

Hace unos días, se filtraron fotos íntimas y hasta un audio hot de Melina Lezcano, la actual cantante del grupo Agapornis.

La bella rubia de 25 años fue expuesta en Twitter, la red social más utilizada últimamente para filtrar este tipo de imágenes, sean hackeadas o cedidas. A las explícitas imágenes se sumaron “capturas” de un chat provocativo donde ofrece mostrar más y se asume como una p… en la cama.

Lo cierto es que en una entrevista con Sebastián Tempone en el ciclo Cool Radio, la cantante hizo su descargo: "a la gilada ni cabida, punto", respondió contundentemente sobre el tema.

Sobre su situación amorosa, Melina contó: "Me dejaron una vez y dejé dos veces. Las mujeres hacemos el duelo durante la relación, en el momento en que decís chau, es porque te sacaste todo de adentro. Cuando digo 'chau', es porque se me fue todo. Cuando me dejaron, al toque quisieron volver y dije que no".

"Mi ex pareja no pudo seguirme en la intensidad, pero cuando no me tuvo, se dio cuenta de que esa intensidad estaba buena", agregó. ¿Cómo tiene que hacer un hombre para conquistarla? "Chicos, lo que no tienen que hacer es subir fotitos haciendo que van de joda para dar celos. Eso no. Desaparecé completamente y ahí voy a pensar, '¿qué pasó?' y me va a agarrar la picazón", agregó.

¿Te gustó la nota?