Escenario
Jueves 01 de Marzo de 2018

"La casa de papel": ya tiene fecha de estreno la segunda temporada

Netflix anunció el regreso de la exitosa serie española que atrapó la atención del público.

La segunda y última temporada de la exitosa serie española "La casa de papel", que con su primera temporada en Netflix se convirtió en un suceso internacional, ya tiene fecha. La plataforma de videos en setreaming anunció que el próximo 6 de abril se podrá ver el desenlace de la historia.

Producida por Antena 3, "La casa de papel" cuenta la historia de un ingenioso asalto a la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre de España. La saga se convirtió en la más exitosa del momento, además de la más comentada en las redes sociales

"A bailar como nunca que #LaCasaDePapel regresa el 6 de abril", publicó la plataforma de contenidos digitales en sus perfiles. Además, uno sde los directores de la serie, Alex Rodrigo, reveló que existe la posibilidad de un spin-off.

Embed

A bailar como nunca que #LaCasaDePapel regresa el 6 de abril.

Una publicación compartida de Netflix Latinoamérica (@netflixlat) el


"Aunque sea una serie bastante cerrada, uno planea el sueño de abrir a un spin-off, que es súper sencillo de hacer con la trama. Creo que a todos nos haría mucha ilusión", aseguró el realizador y aumento las esperanzas de los fans de la serie de volver a ver a sus personajes preferidos.