La citación de la justicia Argentina a Justin Bieber

El famoso cantante juvenil deberá comparecer en nuestro país luego de que en noviembre de 2013 uno de sus custodios agrediera en un boliche a un camarógrafo.

Miércoles 12 de Noviembre de 2014

El año pasado, justo para ésta época, Argentina recibía con un entusiasmo al ídolo juvenil Justin Bieber,  quien logra mantener su fama gracias a los diversos escándalos que protagoniza allí donde fuere.

En su paso por nuestro país, Justin no defraudó y ocasionó varios disturbios que tuvieron sus consecuencias.

El viernes 8 de noviembre, el hotel Faena, donde el joven paraba, decidió echarlo por los tumultos causados por él y su gente (seguridad, productores, fanáticos, etc).

Esa misma noche fue a bailar a Ink, conocido boliche en Palermo, estuvo un rato mientras le conseguían alojamiento y cuando se iba, su seguridad agredió a un fotógrafo de la disco.

En aquélla oportunidad, PrimiciasYa.com pudo averiguar que los abogados del Polaco Moreno, el dueño de Ink, tomaría cartas en el asunto y así lo hizo. La dupla de abogados Víctor Stinfale – Matías Moral comenzaron con la causa y hoy se ven los primeros resultados.

El documento exclusivo que te mostramos en esta nota es una notificación judicial que convoca a Justin Bieber a prestar declaración indagatoria por los hechos mencionados. ¿Vendrá?

¿Te gustó la nota?