El país

Le robaron la bicicleta a un repartidor y la chica que esperaba el pedido le regaló la suya

Ocurrió anoche en la zona de Pellegrini y Ayacucho. El joven repartidor agradeció el gesto de la clienta con un abrazo.

Domingo 13 de Septiembre de 2020

Un gesto solidario en medio de una angustiante situación de inseguridad. Eso fue lo que ocurrió anoche en la zona de Ayacucho y Pellegrini con un joven que trabaja de delivery, a quien le robaron la bicicleta que utiliza para realizar los repartos. Conmovida por el hecho, la clienta que esperaba el pedido le regaló la suya para que el chico puede seguir trabajando.

El hecho sucedió la noche de este sábado cuando el joven repartidor de Rappi sufrió el robo de su bicicleta, su herramienta de trabajo.

Según trascendió, el joven estaba visiblemente angustiado por el hecho. Hasta que la clienta que esperaba el pedido salió a la calle. Y al ver la escena y enterarse de lo sucedido regresó a su domicilio, fue a buscar su propia bicicleta y se la regaló al joven repartidor para que pueda seguir realizando sus tareas.

Embed

"Bronca, impotencia por el robo, uno más de tantos, pero un gesto que emociona!", describió la periodista Eugenia Iermoli en su cuenta de Twitter, quien compartió el video del momento en el que el joven le agradece con un abrazo el gesto solidario de la vecina.

https://twitter.com/eugeiermoli/status/1304963371167514624

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario