Secciones
feto

Macabro hallazgo de un feto en un contenedor de basura en Rosario

El cuerpo fue encontrado después de las 17. Tendría aproximadamente 34 semanas y pesa 1,5 kilos. Los primeros reportes señalan que no tendría signos de violencia externa.

Lunes 25 de Mayo de 2020

Un macabro hallazgo se produjo este lunes por la tarde, pasadas las 17, cuando en el barrio Bella Vista de la ciudad de Rosario fue hallado un feto en un contenedor de basura.

El episodio se produjo pasadas las 17, en la zona de Crespo al 3000 de Rosario, cuando un llamado a la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, del fiscal Miguel Moreno, alertó que dentro de un contenedor de basura de la zona habían encontrado los restos de un bebé en gestación.

De acuerdo a los primeros exámenes médicos, el cuerpo no presenta signos de violencia externa, tendría aproximadamente 34 semanas y pesa 1,5 kilos.

Según relataron vecinos, el feto se encontraba dentro de una bolsa y fue encontrado por un chico que revolvía los contenedores de basura. De inmediato le avisó a una comerciante que estaba atendiendo en un quiosco cercano, y fue entonces cuando dieron aviso a la Policía.

Se solicitó la intervención del Gabinete Criminalístico para levantamiento de los restos y el cuerpo fue enviado al Instituto Médico Legal para realizar los exámenes médicos.

Se realizará extracción de material genético para realizar examen de ADN y corroborar tiempo de gestación y posible causa de fallecimiento.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación