Unión
Miércoles 11 de Julio de 2018

La confusa frase de Acevedo que abrió un gran interrogante

El Chaco publicó una frase en su cuenta de Instagram donde deja abierta la posibilidad de seguir en Racing, con quien realiza la pretemporada en Orlando. ¿Vuelve o se queda en Avellaneda?

El gran deseo de Leonardo Madelón en este mercado de pases es recuperar a Nelson Acevedo, quien fue clave en la temporada pasada para que Unión cierre una gran campaña, que la coronó con la clasificación para disputar la Copa Sudamericana 2019.

Parecía una utopía que regrese al Tatengue, debido a que Eduardo Coudet lo llevó a la pretemporada de Racing. Sin embargo, por las idas y vueltas del mercado de pases la chance de que regrese a la Avenida se comenzó a fomentar debido al interés de la Academia por contar con Mauricio Martínez, quien se encuentra en Rosario Central y del cual la entidad de la Avenida tiene el 50% de su ficha.

El Chaco, mientras tanto, continúa trabajando a full con el plantel de la Academia en Estados Unidos, y a través de sus redes sociales se lo puede ver entrenando como uno más. Incluso en una de sus historias de Instagram escribió una frase, ilustrada con una imagen suya en plena acción.


Acevedo.jpg



Lo llamativo es lo que refleja en sus líneas, ya que escribió: "Preparándonos para lo que viene". En dicha foto se lo ve junto a Gustavo Bou, la flamante incorporación de Racing quien regresó al club tras su paso por el fútbol mexicano.

Acevedo 3.jpg


Lo llamativo es que la frase se puede interpretar como que está absolutamente compenetrado con la preparación en la Academia si es que se la toma con un significado grupal. Sin embargo, si la misma obedece a un interés individual, Chaco la pudo haber escrito solamente en función de una arenga pura y exclusivamente personal.