La dirigencia realizó el último tiro por Franzoia

El gran objetivo de la CD Tatengue es cerrar la continuidad de algunas de las piezas que ya jugaron el torneo pasado, y uno de esos es el delantero Andrés Franzoia.

Miércoles 26 de Junio de 2013

Claudio Cáplan

ovacion@unosantafe.com.ar

Pasan las horas y se acerca el comienzo de la pretemporada el próximo 4 de julio en Casasol. Y a pesar del trabajo que está realizando la dirigencia para sumar los nuevos refuerzos, todavía no firmó ninguno de los jugadores apuntados. Sin embargo, el gran objetivo es cerrar también la continuidad de algunas de las piezas que ya jugaron el torneo pasado y uno de esos es el delantero Andrés Franzoia.

El jugador y su representante, Juan Cruz Oller, tienen la oferta que en las últimas horas le efectuaron desde Santa Fe. Ahora todo pasará por la decisión que tomen sobre la postura planteada por las autoridades Tatengues. Además, por lo que averiguó Ovación, la idea es realizarle un contrato de dos años al atacante.

De esta manera, uno de los puntos que quedan claros al habérsele realizado una nueva propuesta para que Andrés Franzoia siga ligado a la entidad es que no había firmada una opción de compra a favor de la institución que preside Luis Spahn, aspecto que en su momento confirmó el mismo directivo.

Demasiado lejos

Otro de los nombres que anticipó Ovación hace 20 días es el de Martín Zapata. Es más, el mismo presidente Rojiblanco es el que lleva adelante esta negociación y fue quien le acercó una propuesta económica al Chapa. Aunque no hay que dar nada por cerrado, los números que maneja el entorno del futbolista todavía no se acercan a lo que le ofreció Belgrano para retenerlo.

Por otra parte, los directivos tomaron contacto con Roberto Sanjuan, representante de Bruno Bianchi. La propuesta habría sido comprarle la mitad del pase, por lo que el ex Douglas podría continuar.

¿Te gustó la nota?