La dura confesión de Axel

"Mi padre reconoció que me había matado a golpes". El cantante reveló la parte más dolorosa de su infancia en Línea de Tiempo, y contó que perdonó a su papá con una carta.

Miércoles 12 de Noviembre de 2014

La entrevista a Axel (37) que Matías Martín realizó en el marco del programa Línea de tiempo –martes a jueves a las 22.30, por la TV Pública- mostró una faceta insospechada del exitoso cantante. En una charla íntima y relajada, el solista reveló los padecimientos que sufrió durante su infancia: "De chico me pegaron mucho y pensaba que era algo normal...".

El artista confesó a Matías que el papá lo golpeaba hasta el cansancio. "Un día mi padre lo reconoció diciendo 'A Axel lo maté de tantos golpes'". Luego argumentó en tono conciliador: "Yo creo que no sabía lo que hacía".

La historia de vida no fue tan triste, ya que años después el artista le envió una carta por el Día del Padre desde México en la que le aseguró: "Te perdono y te amo". En respuesta, el papá lo llamó por teléfono y mantuvo su carácter implacable: "Yo también, aunque sabés que eso no lo voy a decir".

A modo de resumen, Axel explicó: "Yo tuve una infancia muy feliz por un lado, pero muy oscura y durísima por el otro".  Para cerrar, reconoció: "Es por eso que yo difundo un mensaje de amor, yo soy totalmente distinto con mis hijos, y con los demás".

¡Mirá el video!

¿Te gustó la nota?