Ovación
Lunes 29 de Enero de 2018

La emoción de Miguel Ángel Russo en su regreso a Millonarios

El entrenador habló entre lágrimas sobre su salud. "Esto se cura con amor, nada más", dijo.

El técnico del club Millonarios, Miguel Ángel Russo, contó en conferencia de prensa entre lágrimas que consultó a oncólogos en Colombia y en Argentina, por un problema no precisado. Russo regresó a Bogotá recién el domingo, tras someterse en Buenos Aires a una cirugía.

Medios colombianos informaron que se había tratado de una operación de vejiga o próstata, pero el estratega no precisó la índole del procedimiento realizado el 2 de enero. "Todos en el club sabían lo que me pasaba y me respetaron muchísimo. El silencio es bueno", indicó el técnico sin dar más detalles.

"Estoy muy agradecido con los directivos, mis jugadores, la gente, con Carlos Castro que fue mi oncólogo y trabajó con la gente en Buenos Aires, Juan Ignacio Caicedo y los oncólogos de la Clínica del Country (de Bogotá) que me dieron mucho amor".

Embed
Russo, de 61 años, se hizo célebre entre los hinchas colombianos luego que llevó Millonarios en diciembre a la obtención del 15º título en la liga colombiana. "Esto se cura con amor, nada más", dijo y fue aplaudido en la charla con los medios antes de retomar la dirección del plantel.

Millonarios disputará el miércoles en casa ante Nacional de Medellín el duelo de ida por la final de la Superliga y luego encarará el torneo Apertura del balompié local que arrancará el fin de semana, así como las copas Colombia y Libertadores.

Embed

La Capital