Ovación

La Fórmula 1 reportó 12 casos de Covid-19 después de Bahréin

Este martes la organización de la Fórmula 1 confirmó que en total son 12 los casos positivos de Covid-19, luego de iniciar la temporada en Bahréin

Martes 30 de Marzo de 2021

El Covid-19 no da respiro y el número de contagios crece y abarca a todas las disciplinas deportivas, donde obviamente la Fórmula 1 no está al margen.

Este martes, la organización dio el parte de tests PCR realizados durante el Gran Premio de Bahréin -primera fecha del 2021.

El viernes arrancó todo con el positivo de dos miembros de Aston Martin y ahora se comunicó un total de 12 casos positivos a lo largo del fin de semana.

"La FIA y la F1 pueden confirmar hoy (por este martes) que en el GP de Bahréin de F1 2021, entre el lunes 22 de marzo y el domingo 28 de marzo, se realizaron 8150 test anti-COVID-19 a pilotos, equipos y personal", expresa el primero de los tweets.

Y agregaron: "De estos, 12 personas dieron positivo. La FIA y la F1 seguirán ofreciendo estos datos informativos en cada gran premio para favorecer la integridad y transparencia de la competición".

Es necesario recordar que muchos de los miembros de equipos e incluso los pilotos fueron vacunados durante las últimas tres semanas en Bahréin gracias a la propuesta del gobierno local de suministrarles la vacuna de Pfizer de manera totalmente gratuita.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario