“La gente merecía que ganemos el clásico”

 Así lo expresó Damián Lizio en la previa del partido frente a Newell's. “La verdad que fue un gran desahogo para todos haberle ganado a Colón", agregó el ex River y Bolívar.

Lunes 10 de Junio de 2013

Sin dejar de lado el partido que tendrá esta noche en Rosario ante el puntero Newell’s, el delantero Damián Lizio habló en la previa del cotejo sobre lo que significó haberse quedado con el derby de la ciudad.

“La verdad que fue un desahogo para todos haberle ganado a Colón porque le gente se merecía que le regalemos el clásico después de lo que fue este mal año en donde perdimos la categoría, pero también sabemos por lo profesionales que somos que eso ya pasó y que ahora la mente está puesta en ganarle a Newell’s”, agregó el ex River y Bolívar.

Un pie y medio afuera

Otro de los puntos que está tratando de cerrar la dirigencia encabezada por Luis Spahn, según el representante del futbolista, es que Unión adquiera un porcentaje de la ficha de Lizio, pero para negociarlo a un club del exterior (podría ser México), a lo que el mismo futbolista remarcó: “Todo ese tema lo dejo en manos de mi representante y de los dirigentes. Sé que hay algunas posibilidades que están manejando y si a Unión le puede entrar dinero por mi pase sería como agradecerle a la institución por haberme abierto las puertas para volver al fútbol argentino, pero veremos lo que pasa con todo eso cuando termine el torneo”.

—¿Es imposible que te quedes?

—Lo veo difícil porque uno siempre busca progresar en esta carrera, pero si tengo que quedarme lo haré sin dramas, porque le estoy agradecido a Unión porque fue el que me buscó a comienzo de año. Ahora la cabeza la tengo solamente puesta en seguir jugando y en ganarle también al puntero en su cancha.

¿Te gustó la nota?