Domingo 18 de Diciembre de 2011
El ex futbolista santafesino, de 41 años, será presentado por el presidente del club, Germán Lerche, en una conferencia de prensa prevista para las 19 en el Hotel de Campo Colón, en las afueras de la ciudad.
Tras arreglar su incorporación el pasado jueves, el ex goleador recorrió las instalaciones del club al día siguiente y conversó con directores técnicos de las divisiones inferiores.
Batistuta, que en principio no estará radicado en Santa Fe, será un nexo entre la dirigencia y el actual entrenador, Mario Sciacqua, a quien conoce desde sus inicios en Newell`s Old Boys de Rosario.
Una de sus primeras funciones será la de avanzar en la contratación de los refuerzos para el próximo torneo Clausura. Los ex mediocampistas de Colón Facundo Bertoglio (Dinamo Kiev, de Ucrania), Damián Díaz (Barcelona de Ecuador) y Lucas Acosta (Liga Deportiva Universitaria de Quito) figuran en la lista de candidatos.
