"La ley debería permitirnos exonerar rápidamente a los policías corruptos"

El ministro Pullaro opinó sobre la banda de policías que perpetraba ilícitos y pedía coimas en Esperanza. "No es justo que un policía que cometió un ilícito cobre el 75% de su sueldo hasta que se resuelva la situación judicial", remarcó.

Martes 07 de Marzo de 2017

Esta mañana se desarrolló la audiencia de prisión preventiva para los cuatro policías de Esperanza, detenidos e imputados por distintos ilícitos y delitos. El Ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, se refirió esta mañana al caso y dijo que la ley "debería permitir exonerar rápidamente a los policías corruptos".

"En nuestra gestión no hay lugar para policías que se desvíen del camino. Si se prueban los ilícitos de los policías de Esperanza los vamos a exonerar lo más rápido posible. Nosotros queremos dar un mensaje claro a la sociedad", señaló en diálogo con la prensa.

Pullaro remarcó: "Le pedimos a la legislatura que nos brinde más herramientas para exonerar más rápido a los policías corruptos. No es justo que un policía que cometió un ilícito cobre el 75% de su sueldo hasta que se resuelva la situación judicial. Hay causa que duran 6 años".

¿Te gustó la nota?