Ovación

La Liga Profesional celebró el regreso del público

En sus redes sociales, la Liga Profesional publicó un video donde pondera la vuelta de los hinchas a los estadios del fútbol argentino

Lunes 27 de Septiembre de 2021

La Liga Profesional celebra un momento especial, único e irrepetible pues se armó en medio de la pandemia y los partidos fueron apenas con "hinchas caracterizados".

Ahora sí, hubo que esperar casi dos años para que, al menos con un 50% de aforo, tendrán el privilegio de decir presente y ver a sus jugadores muy cerca.

En un video difundido este mediodía en sus redes sociales, muchos jugadores de la Liga Profesional dejaron su impresión de sentirse alentados por la gente.

Así fueron desfilando, entre otros, César Rigamonti, Lucas Chaves, Alan Soñora, Fernando Zuqui, Julián Alvarez, Norberto Briasco.

También el exUnión, Gabriel Carabajal, ahora en Argentinos Juniors, quien apuntó: "el aliento es ese plus que te da la gente cuando estás cansado, se nota".

"Vuelve la gente, vuelve el hincha, volvés vos". La Liga Profesional prepara el terreno para una 14ª fecha diferente, con público en las tribunas y el Superclásico entre River y Boca como plato principal.

https://twitter.com/LigaAFA/status/1442519651863388166

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario