La lista de los colectivos santafesinos que vuelven de Olavarría

Domingo 12 de Marzo de 2017

Horas de incertidumbre se viven en distintos puntos del país por la falta de comunicación entre amigos y familiares de quienes viajaron a Olavarría en la noche del sábado para ver al Indio Solari. Luego del caos durante el recital que dejó como resultado dos muertos y una mujer en terapia intensiva, la marea de gente por las calles de la ciudad generó confusión y desorden para emprender el regreso a casa.

Hasta el momento, UNO Santa Fe pudo averiguar sobre el estado de algunos de los colectivos. Desde la empresa Santa Fe Rock Tour informaron que aún no se han podido comunicar con todas las unidades debido a que, frente a las demoras ocasionadas, muchos de los choferes y coordinadores "se han quedado sin batería". Asimismo, la empresa Terco Tour tiene los teléfonos apagados.

Por otro lado, desde la empresa Grande Eventos Santa Fe, expresaron que "les avisamos que nuestros colectivos están volviendo. Todos bien".

Además, un grupo de santafesinos y santotomesinos que viajaban en El Último Bondi a Olavarría, están volviendo en perfectas condiciones y en horas de la tarde llegarán a Santa Fe.

Asimismo, gracias a un grupo de Facebook organizado por los asistentes al recital con el fin de encontrar a los seres queridos se pudo saber que éstos son hasta el momento los colectivos que se encuentran volviendo con los asistentes en buen estado de salud:

  • Micros de Terco Tour
  • Micro 3 de Santa Fe Rock and Tour que salió de la Pueyrredon
  • Grupo Ben Hur de Rafaela, Santa Fe
  • Colectivo 5 de Rock And Tour Santa Fe

También los santafesinos usaron las redes sociales para dar a conocer que se encuentran bien:

AMPLIAREMOS

¿Te gustó la nota?