Santa Fe

La ministra Balagué recibió a representantes del Centro Ana Frank

La funcionaria se reunió el viernes pasado con el Presidente del centro Ana Frank en Argentina y su representante en Santa Fe.

Lunes 13 de Marzo de 2017

La ministra de Educación Claudia Balagué mantuvo un encuentro con el concejal Leonardo Simoniello quien además es el representante del Centro Ana Frank en Santa Fe.

Dicha reunión tuvo la participación de Héctor Shalom, el presidente del Centro Ana Frank en Argentina y tuvo como objetivo conversar acerca de los proyectos del Espacio Educativo Ana Frank para este 2017, sobre todo en el interior de la provincia.

"Nos vamos muy conformes porque la ministra nos recibió de manera cordial y se mostró interesada en nuestros proyectos y en la difusión de las muestras sobre todo en el interior de la provincia, ya que las localidades más chicas son las que más dificultades tienen para acceder a este tipo de proyectos. Nosotros trabajamos para que Ana Frank a través de sus talleres y de jóvenes que cuentan su historia llegue a cada rincón de la provincia", expresó Simoniello.

¿Te gustó la nota?