Unión
Martes 31 de Octubre de 2017

La mirada se posa en los lesionados

Unión vuelve este martes a los trabajos después del triunfo ante Godoy Cruz y con la cabeza en el compromisio del próximo lunes frente a Vélez. Madelón tiene varios jugadores entre algodones para evaluarlos en estas prácticas.

Unión empieza este martes a pensar en Vélez, partido que cerrará la 8ª fecha de la Superliga el lunes 6 de noviembre, a las 21.05 en el José Amalfitani.

Más allá del gran presente deportivo que después del resto de los partidos disputados dejó a los rojiblancos en la tercera posición compartida junto a Talleres y Huracán, estos días de trabajo le servirán al DT Leonardo Madelón para recuperar jugadores que no pudieron completar los 90' frente al Tomba.

Tal vez el más complicado sea el defensor Bruno Pittón, quien debió ser sustituído por un golpe en el peroné izquierdo. Si bien se le realizaron estudios al jugador, el dolor persiste y el inicio de la semana de entrenamientos marcará con claridad si el cuerpo técnico lo podrá contar el próximo lunes.


El otro jugador que arrastra una dolencia es Franco Soldano, quien fue reemplazado por un traumatismo en el hombro izquierdo. Para el goleador de Unión es una lesión que también deberá ser evaluada, aunque son optimistas en poder contarlo en la 8ª jornada del certamen.

Asimismo, Emanuel Britez y Claudio Aquino continúan con sus recuperaciones y seguirán seguramente al margen de la consideración. En el caso del defensor después de aquel golpe en su pie contra Olimpo, mientras que el exBelgrano no ve acción desde aquel choque contra Huracán.