¿La obligó a abortar?

Lunes 22 de Diciembre de 2014

La novela protagonizada por Diego Maradona y Rocío Olvida escribió este lunes su capítulo más oscuro. En esta jornada se dio a conocer que la novia del astro del fútbol se habría sometido a un aborto para evitar el nacimiento de una beba, la única hija que podrían tener en común. En una serie de mensajes, la hincha de River le contó a su pareja el enorme dolor que la envolvería a un año del hecho.

"Te llamé para decirte que es una fecha muy triste. Va a ser un año de que me saqué la beba que esperaba tuya. ¿Te acordas? Si sabía que nos íbamos a separar la hubiese tenido. Angelina", le envió la rubia al "10", completamente compungida por el aborto que se llevó a la hija que podrían estar compartiendo en estos momentos.

"Decime algo, ¿qué pensas? Todo lo que hice fue por amor a vos! Pero no descarto a Sebasatiao, te amo mucho. "Ok no te importa lo que me pasó a mí! Está demostrado", le reclamó Oliva a Maradona en uno de sus mensajes. La actual novia del "10" ya había atravesado duras situaciones en su cambiante relación, pero el aborto consiste en un paso más allá en las actitudes complejas que ya caracterizan a este vínculo.

"Bueno, me fui, había ido a verte. No me vio nadie... Son las cinco y media, me estoy yendo. Vine para verte a vos!!! Me quiero matar. Quería que me digas feliz cumple. Un beso y TE AMO", fue el último pedido que le hizo la rubia a su novio, aunque no parece haber tener éxito con sus palabras, según se dio a conocer en Desayuno Americano.

Fuente: DiarioVeloz

¿Te gustó la nota?