Secciones
Colón

La oposición en Colón se mostró preocupada

La agrupación Ricardo Magdalena dio a conocer un comunicando en donde expresa su preocupación por distintos hechos que se sucedieron en Colón

Viernes 24 de Julio de 2020

En las últimas horas, la Agrupación Ricardo Magdalena emitió un comunicado en donde manifiesta su preocupación por los acontecimientos que se sucedieron en los últimos días en Colón. Como por ejemplo el pedido de licencia del tesorero Julián Garcilaso, como así también los dichos de Matías Fritzler y la polémica salida de Brian Galván.

El comunicado

La Agrupación Dr Ricardo Magdalena, expresa su preocupación por las noticias vertidas en los últimos días desde el seno de nuestra Institución y difundida en los medios por declaraciones de los integrantes del plantel profesional, Matías Fritzler y Marcelo Estigarribia por nombrar los más relevantes.

En primer término, es altamente preocupante la falta de información con respecto a cómo se dieron los hechos con respecto a la renuncia (o licencia) delEx-Tesorero de Colón, C.P.N. Julián Garcilaso, cargo de suma importancia, firma necesaria para el normal desarrollo institucional, ahora a cargo de Raúl Molina.

Varios jugadores del plantel de primera división confirmaron las deudas que el Club mantiene con ellos y que son de un monto significativo y otra vez con ausencia de respuestas. Tampoco existe claridad en lo que refiere a la pérdida de uno de los jugadores con mayor proyección de la institución, Braian Galván, tema que se diluye entre dichos y contradichos.

Estas cuestiones mencionadas, más la ausencia de respuestas a los pedidos de la Sindicatura efectuados por nuestra Agrupación, no hacen más que inquietar a los sabaleros de cara al futuro inmediato de nuestra Institución y la falta de responsabilidad asumida por la dirigencia actual.

Sin otro particular, agradecemos su pronta difusión.

Departamento de Prensa, Campaña y Difusión

Agrupación Dr. Ricardo Magdalena

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación