Secciones
Unión

La oposición en Unión se reunió por la reforma del Estatuto

Integrantes de las agrupaciones Glorioso 89 y Triunfo Tatengue se juntaron para seguir trabajando en la reforma del Estatuto de Unión

Domingo 26 de Julio de 2020

Integrantes de la Agrupación Glorioso 89 conjuntamente con sus pares de la Agrupación Triunfo Tatengue, siguen avanzando en el trabajo conjunto de cara a la reforma del estatuto del club Unión.

En el marco de una agenda en común, que plantearon ambas agrupaciones, durante la mañana de este sábado se debatieron y consensuaron ideas y propuestas que fueron incorporando en los anteproyectos que oportunamente Glorioso 89 dio a conocer a la familia unionista. La reunión fue muy productiva y permitió ir avanzando en cuestiones inherentes al club Unión que todos los hinchas y socios sueñan.

LEER MÁS: Unión está interesado en un volante de Nueva Chicago

La idea de ambas agrupaciones es continuar con estas reuniones que incluyen en el debate los aportes que socios y socias les han empezado a acercar desde que la agrupación Glorioso 89 oficializara los anteproyectos.

Por otra parte, los asistentes a la reunión fueron: Carlos Ghisolfo, Adrián Cornaglia y Juan Manuel Ferreira por Glorioso 89, en tanto que Guillermo Sabena, Luis Rodriguez Peragallo y Augusto Rolón representaron a Triunfo Tatengue.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación