#ClásicoSantafesino
Viernes 23 de Febrero de 2018

La pasión de Sabaleros y Tatengues en un encuentro organizado por UNO Santa Fe

Este viernes se llevó a cabo un encuentro formal de fútbol-tenis entre ex-jugadores, donde primó el compañerismo y la camaradería. Todo sea por un Clásico en paz

Este viernes por la tarde se llevó a cabo en Piedras Blanca de la Costanera Este un encuentro entre ex-jugadores de Unión y Colón organizado por UNO Santa Fe y cuya finalidad fue fomentar la camaradería y el compañerismo para que se transmita la mejor energía en la previa del Clásico Santafesino, que se jugará este domingo, a las 19.15.


Clasico UNO 1.jpg


Fue una transmisión en vivo de más de una hora, donde personajes que pasaron por ambas instituciones disfrutaron de un distendido fútbol-tenis que tuvo de todo, risas, competitividad y sobre todo, amistad. Por el Tate estuvieron Claudio Guerra, Juan Pablo Avendaño, Fernando Alí, Roberto Battión y Miguel Barreto; mientras que por el Sabalero lo hicieron Mauricio Risso, Gustavo Sandoval, Marcelo Enrique y Pechu Suárez.


camiseta UNO 2.jpg


El "árbitro" fue el Negro Velázquez, que trató a su manera de "mantener" a raja tabla la compostura a un encuentro en el que el resultado era lo de menos.


Clasico UNO 3.jpg


Uno de los atractivos fue que se sortearon dos camisetas oficiales entre aquellos que se expresaron a través de la FanPage. Es así como llegaron cientos de mensajes demostrando el éxito que causó y lo que representa UNO Santa Fe en la región. Pero como se anunció al comienzo, la premisa pasaba porque se fomente lo lindo de esta gran pasión que tienen los santafesinos, que se interprete simplemente como algo deportivo y que no es necesario llegar a otro tipo de acciones en caso que el resultado no sea el deseado.


Embed


Este es el mensaje que se quiere dar desde todos los sectores y, como siempre se dice, que sea una linda fiesta para todos.