Miguel Lifschitz
Viernes 13 de Octubre de 2017

La provincia abrirá el registro de interesados en lotes de la ex Fiat

La presentación será este martes, a las 8.30, en la Unión Industrial de Santa Fe, con la presencia del ministro Contigiani.

El ministro de la Producción, Luis Contigiani, y el secretario de Industria, Agregado de Valor e Innovación, Emiliano Pietropaolo, presentarán la apertura del Registro de Interesados Parque Ferial Sauce Viejo, predio ex Fiat. Será este martes a las 8.30, en la Unión Industrial de Santa Fe (25 de Mayo 2843).

En esta etapa, la provincia de Santa Fe pondrá a disposición un registro digital para aquellas industrias que quieran radicarse dentro de las más de 36 hectáreas del lote 208 de la ex Fiat.

La refuncionalización del predio, que fue anunciada recientemente por el gobernador Miguel Lifschitz, es llevada adelante por la gestión santafesina a través de un fideicomiso que lo recuperará y pondrá en valor, contemplando la subdivisión del inmueble en espacios de uso industrial para nuevas empresas o firmas que necesiten ampliarse.

Las mismas contarán, merced a la legislación santafesina sobre promoción industrial, con beneficios impositivos que corresponden a las empresas que se radican en parques o áreas industriales reconocidas oficialmente.