Sauce Viejo

Boxeo: jóvenes sauceños en certamen internacional

Se trata de Santiago Fussi y Marlen Palle. El evento tuvo lugar en el club Olímpico de Villa Gobernador Gálvez.

Martes 03 de Marzo de 2020

Dos jóvenes deportistas que entrenan en las escuelas comunales en Banco Nación, Santiago Fussi y Marlen Palle, participaron de un importante evento de la Organización Mundial de Boxeo, que tuvo lugar en el club Olímpico de Villa Gobernador Gálvez. Se trató de la pelea por el título mundial gallo, entre la santafesina Daniela “La Bonita” Bermúdez y la venezolana Alys Sánchez, evento que fue transmitido para toda Latinoamérica a través de un reconocido canal de televisión.

actividades gratuitas.jpg

La participación de los jóvenes sauceños en la categoría amateur fue un éxito: Santiago Fussi se mantuvo invicto tras ganar su décima pelea, y Marlen Palle empató con Aldana Uliambre. Desde la comuna se felicitó a Santiago y a Marlen por su destacada participación en el evento, y se los alentó a que continúen exitosamente sus trayectorias deportivas.

En las escuelas comunales deportivas se pueden realizar diversas actividades, destinadas a niños y niñas, adolescentes, adultos y adultos mayores. Para más información comunicarse al (0342) 155175632 o al (0342) 154621341.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario