Secciones
San Benito

Coronavirus: el caso número 30 es del "departamento Paraná"

La inespecífica información del gobierno provincial solo señala que el caso es del "departamento Paraná", sin más detalles. Extraoficialmente trascendió que es de San Benito.

Jueves 28 de Mayo de 2020

De acuerdo a los datos reportados al 28 de mayo de 2020 a las 19.30 horas por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se ha sumado un nuevo caso de Coronavirus.

gráfico coronavirus sábado 28 de mayo.jpg

"Corresponde a un adulto mayor oriundo del departamento Paraná, quien se encuentra internado en un efector privado con antecedentes de factores de riesgo, permanece estable y se está investigando el nexo epidemiológico", señala el reporte. En paralelo, el Sanatorio La Entrerriana informó que tiene un paciente confirmado de Covid19, que sería el caso consignado por Salud de la provincia.

parte sanatario la entrerriana.jpg

Aunque extrañamente la información oficial del gobierno provincial de este jueves no detalla a qué ciudad del departamento se refiere (cuando hasta el momento en cada reporte se brindó detalle de la ciudad donde se registraron los casos), extraoficialmente trascendió que se trata de un hombre de San Benito.

De ese modo, en la provincia son 30 los casos confirmados.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación