Secciones
COVID-19

Crece la inquietud en Paraná y cerraron el Banco Nación por sospecha de Covid-19

La medida es preventiva por el positivo en un familiar de uno de los empleados de la sucursal del Banco Nación en Paraná. Piden hisopado a todo el personal

Lunes 22 de Junio de 2020

Este lunes se registraron 16 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos, de los cuales 10 se diagnosticaron en Paraná.

Este lunes se informó que la sucursal del Banco Nación, ubicada en peatonal San Martín y España en la capital vecina permanecerá cerrada de forma preventiva por un caso de Covid-19 en un familiar directo de los empleados, según confirmó a La Red Paraná, Eduardo Enrique, delegado de La Bancaria, en la sucursal.

El trabajador que habría presentado síntomas, se desempeña como Oficial de Banca Individuos. Por precaución, el resto de los trabajadores del banco decidió autoaislarse hasta tener mayores precisiones del estado de salud de su compañero.

"El empleado trabajó el viernes y mantuvo una reunión con directivos de la sucursal", indicó Enrique a la Mañana de UNO y aclaró que aguardan los resultados del testeo.

Se pidió a las autoridades de salud que se realice un hisopado a todo el personal, unos 70 empleados.

El banco determinó que los empleados que tuvieron contacto estrecho con este trabajador realicen aislamiento hasta saber el resultado. "Entendemos que todo el personal debería estar aislado hasta que se sepan los resultados", señaló

La medida se mantendrá hasta tanto se conozcan los resultados médicos de los análisis a uno de los empleados.

Mientras tanto, se procede a limpiar y desinfectar el establecimiento. Se explicó que no se podrán realizar trámites al menos durante este lunes y durante la jornada se evaluará la posibilidad de reapertura para este martes. En tanto se informó que se seguirán cargando los cajeros.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación